PACE UACh

DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN, ACCESO Y PERMANENCIA ESTUDIANTIL UACh – DVAP

El DVAP tiene como propósito desarrollar un modelo de gestión integral que articule las acciones  de  vinculación, acceso  inclusivo, nivelación académica y  permanencia estudiantil  de las y los estudiantes que ingresan a través de Programas basados en el mérito académico. De este Departamento dependen:

• Programas PACE
  • Ranking 1000
  • Propedéutico

Además, bajo su alero se encuentra la Unidad de Apoyo al Aprendizaje, la cual tiene como objetivo diseñar e implementar acciones de apoyo a los estudiantes centrados en los procesos de aprendizaje, rendimiento académico y de gestión personal para que los jóvenes de la UACh,  vivan con éxito y satisfacción su proceso de aprendizaje, estudio y la etapa universitaria en general.

¿ Qué encuentro aquí?¿A quiénes está dirigido
UAAEPApoyo académico y apoyo psicológico.
A todos los estudiantes de la Universidad Austral que lo soliciten.
PACEApoyo académico a través de atenciones psicopedagógicas y tutorías.Apoyo psicoeducativo a través de psicólogos y mentores.Estudiantes PACE